Con goles de Berrondo y Ríos, Central Norte derrotó 2 a 0 a Crucero del Norte en Misiones. El Cuervo sumó tres valiosos puntos para quedar en el cuarto lugar de la Zona 2 del Torneo Federal A en la previa al clásico con Juventud Antoniana.
El equipo de Ezequiel Medrán jugó un gran partido en condición de visitante y ratificó su buen presente para acortar distancias con la cima.
El Cuervo se afianza fecha a fecha y ayer demostró que no le pesó algunas ausencias en el once titular. Augusto Berrondo fue la figura en el "Andrés Guacurarí", además de abrir la apertura del marcador a los 17 minutos del primer tiempo. Tras dos rebotes del arquero local Guillermo Bachke, el tucumano lo liquidó.
Una pifia de Fazzio dejó mano a mano al recién ingresado Gonzalo Ramírez que con una gambeta corta dejó en el camino a Bachke y definió para marcar el segundo tanto azabache a los 12' del complemento.
El clásico a las 17
Por ser considerado un partido de alto riesgo, la Policía de la provincia solicitó al Consejo Federal que el clásico entre Central Norte y Juventud Antoniana se dispute dos horas antes de lo previsto inicialmente, por lo que el duelo irá el domingo a las 17 en el estadio Padre Martearena.
Este encuentro se disputará sólo con hinchas de Central y será arbitrado por el sanjuanino Pablo Núñez. Gabriel González y Jesús Allegue serán sus asistentes. El salteño Gustavo Benites completará la cuaterna.