Juventud perdió por 1-0 ante Douglas Haig en Pergamino.
Sigue sufriendo. Juventud Antoniana cayó por 1 a 0 en su visita a Douglas Haig de Pergamino, por la 7ma. fecha del Federal A, y ya acumula dos derrotas al hilo. El Santo no pudo recuperarse de la derrota anterior y se mantiene fuera de zona de clasificación.
Otra vez, el error individual condenó al equipo de Martín Martos y lo dejó con las manos vacías. A los 21’ del primer tiempo, Claudio Pérez se equivocó en una salida desde atrás, regaló una pelota a Cabalucci que disparó, pero rechazó Gonzalo Gómez, y en el rebote, le quedó a Pablo Mazza para poner el 1-0.
Fue por el arquero Gómez que Juventud no terminó la primera etapa perdiendo por una mayor diferencia, ya que sobre el final, Douglas arremetió contra el fondo antoniano y tuvo una serie de tiros de esquina que hicieron sufrir al conjunto salteño cuya defensa hacía agua y no ganaba ni una.
En el complemento, Martos movió el banco de suplentes y sumó gente al ataque intentando encontrar el camino a la igualdad, mientras que el local bajó el ritmo de juego, perdió el control de la pelota y se dispuso a resguardar su ventaja.
Salvo alguna que otra llegada, fue inofensivo lo que propuso Juventud y pese al esfuerzo, debió resignarse a la derrota.
Atl. Paraná pudo sumar
Ayer por la tarde, Atlético Paraná igualó 1 a 1 ante San Martín de Formosa en condición de visitante, y volvió a sumar después de dos derrotas en serie, la última como local frente a Central Norte. Los goles fueron de Toledo (SM) y Bogado (AP).