En conferencia de prensa, la Liga Salteña de Fútbol anunció un subsidio por 11 millones de pesos para los 20 clubes que participarán de la temporada 2022 del Torneo Anual, que arrancará el domingo y se llamará “Armando Mazzarelli”.
De ese monto, 7 millones de pesos irán destinados a los gastos de contratación de ambulancias, tanto para el torneo de primera local como para el de Inferiores, y el resto del subsidio será para solventar otros gastos propios de las competencias.
En total, cada club recibirá, en los próximos días, un cheque por 550 mil pesos como subsidio. Mientras tanto, aguarda por la programación de la primera fecha del campeonato, que arrancará este fin de semana. “El torneo de Primera se llamará Armando Mazzarelli, en homenaje a un dirigente que siempre trabajó para el beneficio de su club (fue presidente de Unión en la última etapa) y de nuestra institución”, manifestó Sergio Chibán, titular de la Liga Salteña.
Por otro lado, se confirmó también el arranque del torneo de divisiones inferiores “Malvinas Nos Une” para el sábado 2 de abril. “En una fecha memorable para todos los argentinos, daremos inicio a la temporada 2022 con el torneo de inferiores. Decidimos homenajear a nuestros héroes de Malvinas poniéndole el nombre”, agregó.