El albo deberá afrontar tres partidos en ocho días: Racing, Sp. Belgrano (visitante) y Sarmiento (local).
Gimnasia y Tiro tiene por delante una exigente agenda. El equipo de Ever Demaldé deberá afrontar tres partidos en ocho días: enfrentará a Racing de Avellaneda, por Copa Argentina, Sportivo Belgrano de San Francisco, en Córdoba, en su debut en el Federal A, y luego (2ª fecha) recibirá a Sarmiento de Resistencia.
El albo comenzará su periplo frente a la academia de Fernando Gago el domingo 27 en el estadio “Madre de Ciudades”, en Santiago del Estero. Tres días más tarde (miércoles 30), Gimnasia visitará a Sp. Belgrano y cerrará su agitada agenda el domingo 3 de abril,en el Gigante del Norte, ante los chaqueños.
“Con Racing será el domingo en horario a confirmar. La idea que tenemos es quedarnos en Santiago del Estero después del partido y el lunes emprender viaje a San Francisco. Justamente por eso estamos reservando un hotel para lunes, martes y miércoles al mediodía”, explicó Mauricio Chaneton, dirigente albo, y agregó: “Enfrentaremos a Sp. Belgrano y ese mismo día volveríamos, porque el domingo jugamos con Sarmiento en Salta”.
En cuanto a la continuidad de la preparación del plantel, el técnico de Gimnasia tuvo que cambiar el lugar de entrenamiento debido a los trabajos que se están realizando en el campo de juego del Gigante. “Hoy (por ayer) se iniciaron las obras para colocar riego por aspersión y eso tendrá un plazo de diez días, por lo que el plantel trabajará en Limache”, aseguró Chaneton.
Luego el secretario del club de calle Vicente López, tras la trunca posibilidad de sumar a Lucas Rebecchi (delantero de Vélez), se refirió al nuevo apuntado: “Estamos a la espera de cerrar con un nueve, se están haciendo gestiones con dos clubes, pero por cuestiones de reserva no podemos adelantar nada, está en un 50%”, concluyó.