En su corta estadía en Salta, la delegación de River Plate se mostró cerca de la gente.
El “Millonario” tuvo un gran recibimiento de los salteños cuando llegó a esta ciudad, en la noche del martes. Los jugadores entraron al hotel, dejaron sus pertenencias y salieron a saludar y sacarse fotos con los simpatizantes. Ayer al mediodía, algunos futbolistas y el DT Marcelo Gallardo le cumplieron el sueño a una abuela de 95 y 6 chicos en tratamiento oncológico que querían conocer a sus ídolos. El encuentro se posibilitó por un pedido del gobernador Gustavo Sáenz al presidente del”Millo”, Jorge Britto.
Marian Tolaba tiene 6 años y viajó desde Campo Quijano; Luca Serrano es de Capital y tiene 7. Ambos son fanáticos de River y los dos son pacientes oncológicos del Hospital Materno Infantil. Ellos como otros 4 chicos de Orán y que también realizan el mismo tratamiento médico fueron hasta el búnker millonario para conocer a los jugadores, quienes les obsequiaron camisetas autografiadas y les regalaron juguetes.
También estuvo el cerrillano Máximo Martín Coronel de 12 años, que fue convocado para integrar la Selección Nacional de Fútbol Infantil que jugará en Montevideo la Copa América AIFI del 2 al 9 de abril.