En un partido, donde River Plate no escondió nada, goleó 5 a 0 al conjunto bonaerense de Laferrere y clasificó a 16avos de Copa Argentina, donde enfrentará al ganador del cruce entre Barracas Central y Acasusso. Los goles del ganador fueron obra de Zuculini, Álvarez, Quintero, Herrera y Paradela.
River se floreó ante Deportivo Laferrere al golearlo por 5 a 0 anoche, en el estadio Padre Martearena, ante más de 22 mil personas. Así, sin piedad, se metió a los 16avos. de la Copa.
Con jerarquía, el "Millo" dominó el partido de principio a fin. Fue un trámite para el equipo de Marcelo Gallardo, que tuvo llegadas desde el primer minuto de juego.
Solo Julián Rodríguez logró darle algo de trabajo a Franco Armani, que terminó casi vencido tras una mala salida de González Pirez. Pero luego, el “1” de La Banda siguió el desarrollo del encuentro como un espectador más. Recién a los 25 minutos, River abrió el marcador del partido con un cabezazo de Bruno Zuculini, en el primer palo y tras un córner desde la derecha. Minutos más tarde, llegó el turno del goleador del equipo, Julián Álvarez quien tras una muy buena jugada de Barco marcó el segundo, también de cabeza.
Sobre el final del primer tiempo, el "Millonario" consiguió un penal tras una falta de Santiago sobre Palavecino, que Juanfer Quintero cambió por gol.
En el complemento llegaron las modificaciones y más goles, con un River altamente superior a su rival y que no le aflojó a su marcha triunfal, aunque sí bajó un cambio.
Hasta que, en el tramo final, aceleró de nuevo: Herrera marcó el cuarto con una gran definición al segundo palo, luego de un centro atrás desde la derecha; y Paradela puso el quinto con un zurdazo, tras un pase cruzado.