Se reunieron ayer en Grand Bourg.
El gobernador Gustavo Sáenz recibió ayer a los directivos de Juventud Antoniana para brindarles todo el apoyo de parte del Gobierno de cara a la gran final por el ascenso al Federal A que disputarán contra Guaraní AF de Misiones, en cancha de Atlético Güemes de Santiago del Estero, el próximo domingo a las 18 horas.
En la reunión, el Gobernador repasó los preparativos para el partido ante el Franjeado misionero. Estuvieron Javier Russo, presidente antoniano, Juan Carlos Palavecino, secretario, Miguel Isa, como ex presidente del club, y otros funcionarios.
Desde el Santo, informaron mediante su cuenta oficial que se reunieron "para acordar la logística y traslado del plantel para la final", y remarcaron que "el mandatario (Sáenz) aseguró que la provincia acompañará a nuestro equipo".
Juventud viajará a más tardar el viernes rumbo a Santiago, para concentrar con antelación.
“Es fundamental manifestar nuestro apoyo a esta instancia tan importante para el fútbol salteño como es la final de un ascenso y volver a poner a la provincia en la Federal A con 3 equipos salteños”, expresó Sergio Chibán ayer.
El plantel se concentra en el hotel de la Liga
Para estar completamente concentrados en lo que será la gran final por el ascenso frente a Guaraní, el plantel de Juventud Antoniana se instalaba ayer en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol, donde permanecerá hasta el momento de viajar.
Al respecto, el presidente del Santo, Javier Russo, indicó a Nuevo Diario de Salta: "será una minipretemporada, los jugadores van a estar concentrados, viajaremos, y seguirán concentrados allá. Los directivos vamos a hacer un gran esfuerzo, vamos a poner toda la carne al asador para que tengamos el resultado que creemos que vamos a tener, que es el ascenso".
Aguirre quedará afuera
Si bien aguardan por la confirmación del boletín de disciplina, es un hecho que Nicolás Aguirre se perderá la final por llegar a la 5ta. amarilla. En tanto, el que vuelve de una suspensión es Martín Esparza.