El entrenador de Talleres de Perico, Horario Zingariello, ya comenzó a "jugar" la revancha de la final Regional norteña frente a Juventud Antoniana, que tendrá lugar el próximo domingo por la tarde en el estadio Padre Martearena.
Respecto a dicho encuentro definitorio, que se jugará únicamente con público local y con la posibilidad de contar con un 70% de aforo permitido (15 mil hinchas), el DT del "Expreso azul" descartó la posibilidad de que el marco de público local influya.
"Nah (sic), el estadio Martearena es un estadio frío. No vamos a tener problema en ese sentido. Aparte la mayoría de estos chicos están acostumbrados a jugar con cancha llena, así que no creo que sea un malestar", remarcó el DT en rueda de prensa, luego del 0 a 0 en Perico. "Va a pasar mucho más por la forma, el estilo y cómo estemos nosotros ese día", aseguró, además.
"Vamos a clasificar"
Martín Martos, por su parte, está convencido de que el Santo va a clasificar a la finalísima por el ascenso. "Estoy completamente seguro de que vamos a lograr la clasificación", afirmó el DT en diálogo con Ciudad Deportiva (103.9). Además, resaltó: "En estas instancias es importante que no te hagan goles. Eso es un punto a favor".