En plena preparación para los debuts por Copa Argentina y el Federal A, y en la previa de lo que será el amistoso ante Gimnasia y Tiro el próximo viernes, en el cierre del Cuadrangular de Verano, Central Norte sumó ayer dos nuevos refuerzos.
Se trata de los mediocampistas jujeños Enzo Serrano, ex Colegiales de Munro, y Agustín Sufi, ex Fenix de Capital Federal, ambos equipos militando la B Metropolitana.
Serrano, de 24 años y oriundo de Palpalá, es un volante central que pasó también por Estudiantes de Caseros y por Gimnasia de Jujuy en sus comienzos. Sufi, en tanto, es un volante por izquierda de 27 años, nacido en Monterrico, y que pasó por varios clubes del ascenso, entre ellos, el equipo de su ciudad natal, Deportivo Santamarina de Tandil y Gimnasia y Esgrima de Jujuy en B Nacional. Además, formó parte del plantel de Patronato de Paraná en la temporada 2019/2020 para la Primera División.
De esta manera, el renovado equipo Cuervo de Ezequiel Medrán va tomando forma de cara a los diferentes compromisos competitivos en este 2022. Este viernes, cerrará el Cuadrangular de Verano enfrentando al Albo, desde las 22 en el estadio Martearena.