Los dirigentes de Normal Rosarino se reunirán hoy con la Policía para definir si recibirán público neutral, el sábado, frente al santo.
En Normal Rosarino de Rosario de la Frontera, una vez que se confirmó que Juventud Antoniana será su rival en play-offs, los dirigentes automáticamente comenzaron a trabajar en la organización del partido, que se jugará el próximo sábado en el estadio de Liga, a partir de las 18.30.
Recibir a uno de los clubes más convocantes de la provincia no será tarea fácil para las autoridades del “Diablo de Villa Manuela”, principalmente porque la Policía, según trascendió, no aceptaría público visitante ni tampoco neutral.
En caso de confirmarse esta medida, sería un duro golpe para los encargados de administrar Normal Rosarino, ya que los privarían acceder a un importante ingreso económico, seguramente el más esperado de la temporada.
Por el momento no está nada definido, lo cierto es que Lucas Salinas, presidente de Normal, se reunirá hoy con la Policía para consensuar la asistencia de público “neutral”.
En la reunión, en caso de que las fuerzas de seguridad aprueben la solicitud del mandatario rosarino, también se definirá la cantidad de simpatizantes antonianos que podrá recibir, la cifra tentativa que manejan los dirigentes sería de 500 personas.
A su vez, los directivos del club de la Ciudad Termal, deberán definir el precio de las entradas para los visitantes y dónde se venderán. Claro, todo esto supeditado a la decisión de la Policía.
Por otra parte, Villa San Antonio, que enfrentará a Juventud Unida de Rosario de Lerma, confirmó que jugará el sábado en cancha de la Liga Salteña, desde las 17.
Con respecto al ingreso de público neutral, los directivos de la villa confirmaron que no habría ningún inconveniente.
Por último, San Martín definió que recibirá a Bella Vista de Tucumán, el sábado en el estadio Martearena, a las 17.
Los dirigentes del oeste ven con buenos ojos tener la posibilidad de recibir parcialidad visitante.