El arquero se convirtió en el héroe de Gimnasia y Tiro por la clasificación en Tucumán
En medio de los festejos en el vestuario de Gimnasia y Tiro, el arquero Facundo Abraham habló con los medios salteños que estuvieron presente en la cancha de Atlético Concepción. “Festejando y pensando en lo que viene”, según dedujo el momento que atravesaba Abraham, quien agregó: “Me di cuenta en el penúltimo penal que me estaban mirando mucho antes de patear para el lado que me hacía”.
Luego con respecto a la inesperada presentación como titular, Abraham se refirió en estos términos: “No es lindo entrar por una lesión de un compañero. Hoy (por ayer) me tocó y pude darle una alegría al grupo y en lo personal también lo necesitaba”.
Se refirió a una posible continuidad en el arco y más en un partido tan importante frente a Altos Hornos Zapla. “Ojalá que sea así, pero como digo es la lesión de un compañero, por ahí me entristece un poco, pero también está la felicidad en lo personal”, indicó Facundo Abraham.
En medio de ese clima festivo también se localizó a Ivo Chaves, otro de los puntos alto que mostró el equipo de Gimnasia y Tiro frente a los tucumanos. El defensor con respecto al partido con Zapla en el Emilio Fabrizzi, respondió: “Es una cancha donde la mayoría ya hemos jugado. Es un campo de juego que nos va a permitir jugar un poco más y el rival también. Me parece que es un rival que intenta más. Es un partido más para que nosotros podamos desplegar lo que queremos hacer en la cancha”.
Ivo Chaves mostró respeto porque al equipo de Zapla lo dirige un conocido como Salvador Ragusa. “Al profe es una persona que respeto mucho y le tengo mucho cariño. Así que tiene su condimento lindo”.
Anoche, mismo el plantel millonario emprendió el regreso a Salta, luego de la presentación en Tucumán y con la clasificación en los bolsillos para jugar la final de la región con el merengue jujeño.
De acuerdo a los informes tanto la llegada como la partida de la delegación salteña en el Jardín de la República se cumplió con total normalidad.