Hubo goleadas de Popeye A, Jockey Rojo, Tigres Negro y Universitario RC Verde.
El sábado pasado se puso en marcha el Torneo Iniciación de hockey sobre césped organizado por la Asociación Salteña. La jornada marcó la reactivación de la competencia tras un 2020 si certámenes oficiales debido a la paralización que causó la pandemia de coronavirus.
En la cancha de arena espinaca, Cachorros venció 2 a 0 a Popeye B con goles de Antonela Villalba y Bárbara Armoa; en intermedia igualaron 1 a 1. En el mismo escenario, pero en la cancha de agua hubo triunfo de Popeye A sobre Universitario Hockey por 4 a 0, con goles de Camila Gómez, Celeste Gómez, Gabriela Medina y Jorgelina Maciel. En intermedia también ganó Popeye A, pero por 2 a 0.
En la sede del Jockey, el equipo Rojo goleó 6 a 0 a Grand Bourg; los goles los anotaron Victoria Carrizo, Milagro Morosini (3), Luciana Leiva y Martina Marino. En intermedia Jockey Rojo venció 5 a 0.
En otra goleada Tigres Negro derrotó 8 a 0 Universitario RC Blanco con anotaciones de Martina Vittar, Ana López (4), Lourdes Patrón y Paz Agüero. En intermedia Tigres Negro se impuso 5 a 0.
También hubo victoria de Universitario RC Verde por 8 a 0 sobre Tigres Rojo con goles de Inés Arzelan, Aien Moreno (3), Agustina Herrera (2), Sofía Yarade y Belén Allende. En intermedia, la U venció 1 a 0 al equipo de San Lorenzo. El próximo sábado se jugará la segunda fecha.