Es santafesino, juega de ala pivot y viene de jugar en La Unión de Formosa.
Otro joven pero experimentado jugador se sumará a Salta Basket. Se trata de Nahuel Vicentín (23), ala pivote de 1,98 metros de altura oriundo de Santa Fe. De esta manera el conjunto de Los Infernales concluye la etapa de contratación para meterse de lleno en lo que será el debut en la Liga Argentina de Básquet el sábado 20 del corriente mes frente a Deportivo Norte en la sede de Córdoba.
En su tránsito por distintos equipos Vicentín jugó el Torneo Federal, ligas provinciales y también la competencia de la Liga de Desarrollo que acompañaba a la máxima división del básquet argentino, La Liga, certamen que disputó junto a La Unión de Formosa, desde donde llegó proveniente a La Linda.
“Estoy muy contento de formar parte de Salta Basket, es un gusto y un privilegio sobre todo por lo que viene pasando con un contexto muy difícil por la pandemia, no es fácil conseguir un club pese a que tuve el honor de formar parte de un club de Liga A como La Unión de Formosa, institución que confió en mí y les estoy muy agradecido por eso”, sostuvo la flamante incorporación infernal.
Respecto al grupo que se conformó en Salta el ala pivote sostuvo: “Hay muy buenos jugadores que tuve la oportunidad de enfrentar y conocer, estoy ansioso de comenzar a trabajar y formar un muy buen grupo para poder encontrar la química, la confianza con el pasar de los entrenamientos”.