El delantero confirmó que arregló con el “Cuervo” como refuerzo
Al fin se dio. Uno de los momentos más esperados por los hinchas de Central Norte se hace realidad: el delantero Diego “Sacha” Magno pega la vuelta a Salta y al “Cuervo”, ya que tiene todo arreglado para sumarse como refuerzo al plantel de Ezequiel Medrán.
Lo confirmó el propio Magno anoche, en comunicación con el programa radial El Aguante Deportivo de Chaco. “Está todo acordado con Central Norte. Es muy lindo volver al ‘Cuervo’. Estoy muy contento”, aseguró el entrañable futbolista oriundo de El Carril, y también remarcó: “Hace 8 años que no estaba en Salta, que estaba lejos de la familia. Ahora es momento de volver. Pero estoy muy agradecido por el cariño del hincha de For Ever”.
El “Sacha”, que vivió momentos gloriosos con el “Cuervo” como el ascenso al Argentino A en 2010, frente a Guaraní AF en Misiones, se fue de Barrio Norte después de aquella fatídica temporada 2013/2014 en la que Central descendió al primer Federal B, tras caer por penales frente a Juventud Antoniana.
Después de pasar por Sol de América de Formosa y estar 5 años en For Ever, y después de varios intentos por su vuelta, el referente e ídolo para muchos regresa a Central por dos años, en principio.
“Yo volvía a Salta ya sea para jugar o si no arreglaba con nadie, para trabajar de otra cosa”, se sinceró Magno, que al mismo tiempo celebró que se haya concretado su regreso al club azabache. “Siempre me llaman pero siempre pasaba algo de por medio, justo se dio así ahora, en el momento justo”.
Flores no llega
Finalmente, el defensor Brian Flores no llegará a Central Norte. El ex Douglas Haig recibió una oferta superior desde Perú y también de Chaco For Ever, por lo que se cayó su incorporación como refuerzo del “Cuervo”.
Y no pasó ni un día de la confirmación de su llegada. Flores había sido anunciado el jueves como primer refuerzo para el equipo que dirige Ezequiel Medrán de cara a la próxima temporada del Federal A, pero la novedad se diluyó horas después. Primer paso en falso.