El técnico de Central Norte comenzará a definir equipo para visitar a Güemes de Santiago del Estero, el domingo a partir de las 21.
Una vez más Ezequiel Medrán deberá cambiar algunas piezas en el once titular de Central Norte, sobre todo pensando en Güemes de Santiago del Estero, único líder de la Zona A, al que visitará el domingo a partir de las 21 en el estadio Arturo “Jiya” Miranda.
La primera parte del Torneo Federa A, en la que se definirá el ascenso directo a la Primera Nacional, está en la recta final y el técnico cuervo, con la finalidad de mantener vigente el sueño, comenzará a definir el equipo que intentará dar el batacazo frente a los santiagueños.
El saldo del último partido para el club de Barrio Norte fue negativo, no solo porque igualó con Douglas Haig (1 a 1) cuando debía ganar. También porque perdería a un hombre importante en el mediocampo como Mateo Castellano, ya que se retiró lesionado en la primera mitad frente al equipo de Pergamino.
Una de las alternativas que estaría evaluando el DT de Central Norte es cubrir la ausencia de Castellano con Osvaldo Young, quien ayer cumplió los 21 días que demanda la recuperación de su desgarro. Esto significa que el mediocampista podría volver a la titularidad, siempre y cuando reciba el alta médica y Medrán así lo disponga.
Otra variante sería incluir a Pablo Saucedo, autor del agónico empate ante Douglas, aunque para el cuerpo técnico todavía no estaría para jugar los 90 minutos. Con respecto a la última alineación, el entrenador azabache tendría intenciones de volver a apelar a Cristian Chavarría en el sector derecho en cuenta de Enzo Gaggi.