El delantero de Central Norte, Martín Bravo remarcó que el domingo en Santiago del Estero será “a matar o morir” frente a Güemes y aunque perdieron dos puntos en el último partido, nadie les quita “la ilusión de ir por la final por el primer ascenso”.
Por la lesión de Osvaldo Young, hoy es el capitán del Cuervo. Y por su vasta trayectoria es uno de los máximos referentes en el vestuario. Bravo lamentó el empate de local con Douglas Haig, pero rescató la entrega y el carácter del equipo.
Asimismo, pidió no pensar en el cuestionado árbitro que se designó: el santafesino Carlos Córdoba, quien fue señalado por fallos arbitrales a favor de Güemes tres fechas atrás.
Tenemos que pensar en hacer bien las cosas, esperemos que sea un partido parejo, que no haya decisiones arbitrales raras, que sea para los dos iguales. Vamos con la mentalidad de dejar todo en la cancha y de hacer lo mejor posible y no pensar tanto en el arbitraje”, declaró Bravo .
Tras lo cual, indicó que: “El domingo es una final adelantada, dos de los equipos que estuvimos peleando desde un principio ahí arriba. El que gane va a estar muy cerca de la final por el primer ascenso y esa ilusión no las quita nadie. Por eso tenemos que ir por todo, a matar o morir , hacer un partido inteligente y creo que de esa manera vamos a conseguir un buen resultado”.
En vísperas a recibir al 2021, Bravo también se refirió a uno de los deseos que estará a la hora del brindis: “Dentro del anhelo y el deseo del Año Nuevo va a estar el de poder disputar una final por el primer ascenso, la gente se lo merece, el hincha se lo merece que siempre está apoyando. El deseo de poder pelear por ese primer ascenso está, sin dudas”, cerró.