El ex arquero de Talleres de Perico llegó ayer a Salta y ya estuvo trabajando bajo las órdenes del cuerpo técnico azabache. Hoy lo hará junto a sus nuevos compañeros.
El plantel de Central Norte retornará hoy a los entrenamientos con una cara nueva: el arquero Matías Llanos, quien se incorporará como refuerzo en reemplazo del lesionado Lucas Rodríguez y ante la baja inesperada de Maximiliano Cavalloti, que partió para jugar en Perú.
Llanos, con 29 años y nacido en Río Colorado (Chubut), llegó desde Jujuy donde jugó para Talleres de Perico la última temporada. Se había sumado como refuerzo -sólo con un acuerdo de palabra- a Juventud Antoniana para la reanudación del Regional Amateur, pero por razones personales decidió pegar la vuelta al “Expreso azul” a fines de noviembre pasado. Pero la propuesta y oportunidad de disputar un Federal A con el ”Cuervo” y como titular, por todas las bajas, convenció a Llanos para volver a Salta.
Restará definir si Llanos llegará habilitado o no para el duro y clave compromiso que tiene el “Cuervo” por delante en el Federal A, ante el “Gaucho” santiagueño el próximo fin de semana.