La plataforma de transmisión pidió disculpas mediante un llamativo comunicado.
Por segunda vez consecutiva, los “Cuervos” tuvieron que padecer fallas del streaming pago en el partido de Central. Esta vez, la plataforma de transmisión pidió disculpas mediante un llamativo comunicado.
Modoviu, con un comunicado firmado curiosamente por el Community Manager de la plataforma, señaló que los inconvenientes en la transmisión del partido entre el “Cuervo” y Douglas el domingo pasado, se debieron “a un problema de conexión minutos previos al inicio del partido”, ya que “el ingreso masivo generó inconvenientes a algunos usuarios” pero que “el mismo se solucionó”.
Tras esto, la empresa de live streaming se puso a disposición del club y seguidamente pidió “disculpas por lo sucedido”.
Cabe destacar que en el partido ante Chaco For Ever, la Comisión Directiva de Central decidió reintegrarle el pago de las entradas virtuales a socios e hinchas “Cuervos”, luego de los problemas que se suscitaron también con la transmisión online que además, según explicó el club en un comunicado, fue distribuida a distintos medios por internet y televisión -de libre acceso- “sin la debida autorización del club”.