La situación económica de los clubes se complicará aún más con la extensión de la cuarentena contra el coronavirus, por lo que Juventud Antoniana reiteró el pedido de ayuda a sus socios, esperando una mejor respuesta de la obtenida hasta el momento.
Es que, los aportes de los dirigentes no alcanzan para cubrir todas las obligaciones del club, como el pago de sueldos a jugadores y empleados, teniendo en cuenta que con el parate obligatorio el "Santo" no cuenta con otros recursos ni ingresos económicos netos desde lo deportivo, como sucede habitualmente.
"DESDE CASA. Para que no te atrases con tu cuota social ahora podés pagar desde tu casa: realizá una transferencia a la siguiente cuenta: Banco: Santander Río. CBU: 0720245420000001410354. Titular: Fundación 12 de Enero. Enviá el comprobante de la transferencia con tu nombre completo y número de DNI a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., vas a recibir el recibo vía mail y cuando pase la cuarentena lo podrás retirar por la secretaría del club", informaron desde el Departamento de prensa de Juventud.
Seguidamente, se indicó que: "Entendiendo la situación, a esta misma cuenta podés colaborar económicamente con el club, quien debe afrontar gastos de sueldos e impuestos y durante la cuarentena no va a tener ingresos más que lo de socios". Por último, remarcaron: "Esta crisis nos afecta a todos, desde la Comisión Directiva de #JuventudAntoniana no vamos a dejar caer a nuestra institución y vamos a buscar todas las maneras de mantener al día nuestras obligaciones".