Buenas noticias. El estado de salud de Hugo Orlando Gatti va mejorando levemente luego de dar positivo en coronavirus, lo que le provocó un cuadro grave de neumonía por lo que se encuentra internado en una clínica de Madrid. Hay un poco más de alivio en su entorno familiar por su recuperación.
"Lo más importante es que recién hablé con la doctora que lo está atendiendo y el ‘Loco’ (sic) va mejorando. Está respondiendo bien al tratamiento. Pero nos pidió que tengamos paciencia y cautela porque hay que ver cómo se desarrolla el proceso antiinflamatorio que están llevando a cabo. El cuadro, ahora, es menos grave, pero hay que ser conscientes de que los médicos están actuando sobre la marcha peleando contra un virus del que poco se sabe cómo hay que enfrentarlo. Ojalá no aparezca nada en estos días (...)", relató su hijo, Lucas Cassius, en una entrevista a Diario Clarín.
El legendario ex arquero, de 75 años, responde al tratamiento, pero "hay que tener prudencia", explicó su primogénito. "Está con tres antibióticos y con oxígeno manual. Le están haciendo controles y análisis de sangre todo el tiempo porque ingresó con un cuadro de neumonía bilateral causado por el virus" detalló.