El número seis del ranking pasa el aislamiento por el coronavirus en soledad. Está alejado de su familia por una discusión.
El tenista griego Stefanos Tsitsipas aseguró este viernes que la cuarentena por la pandemia de coronavirus le hizo "perder la cabeza" y que inició una conversación "con objetos" en su aislamiento en solitario, alejado de su familia por una discusión.
"Realmente necesito ducharme porque estoy sucio y también con sed, pero no de esto (señaló una botella de cerveza). Esto es lo que te pasa cuando estás en cuarentena durante tanto tiempo: pierdes la cabeza, te pierdes en tu mierda en un momento dado. Y empiezas a hablar con objetos", dijo Tsitsipas.
El griego, número seis del ranking mundial de ATP, confirmó una discusión con su familia que lo alejó de sus padres, Apostolos y Julia, por lo que transita la cuarentena en soledad.
"A mis padres los amo, tengo muchas ganas de volver a verlos, pero a veces es bastante estresante estar allí. Así que decidí irme y estar solo. De hecho, no sé si hubiera sido seguro para ellos estar conmigo después de volar desde Londres", dijo el tenista de 21 años.