Dani Parejo, capitán del Valencia CF, mostró su enojo después de que les obligaran a jugar el encuentro del Atalanta-Valencia CF.
Un día después de que el alcalde de Bérgamo asegurara que los 40.000 que estuvieron en San Siro estaban contagiados, el volante contó que le dio muchas vueltas a la cabeza y considera que "no debió haberse jugado".
"Tenemos que tomarlo con calma. El club hizo todos los esfuerzos posibles para evitar los contagios, fue incluso por delante de las medidas oficiales, pero aun así no se pudo evitar. Ahora toca estar al lado de los que se contagiaron, animarlos y confiar en que todo saldrá bien", dijo en diálogo con AS.
Sobre el partido ante los de Bérgamo, comentó: "Nosotros solo cumplimos con nuestra obligación. Hablar ahora es ventajista, pero tal vez no debía haberse jugado ni siquiera esa jornada de Champions. De lo que estoy seguro es que la eliminatoria no se jugó en igualdad de condiciones".
Por último, comentó que: "Estos días tienes mucho tiempo para dar vueltas a la cabeza y plantearte todo lo que hiciste. Por ejemplo, muy poca gente habla de lo expuestos que estábamos los jugadores y los trabajadores del club en esa eliminatoria", concluyó.