Rubens BarrichelLo tendría el camino allanado para contar con el español Fernando Alonso como invitado para los "200 km de Buenos Aires"
Más allá de haber sido rivales por varias temporadas en la Fórmula 1, Rubens Barrichello y Fernando Alonso comparten una muy buena relación. El brasileño y el español compartieron en vivo una extensa charla a través de la red social Instagram en la que tocaron varios aspectos, entre ellos el Súper TC 2000, categoría en la cual el ex compañero de Michael Schumacher correrá a tiempo completo con el Toyota Gazoo Racing Argentina.
En el intercambio que se realizó este miércoles, Barrichello no dudó en invitar al asturiano para que sea su invitado en los 200 kilómetros de Buenos Aires: "No tenés que responder, pero tenés que pensar si serás mi invitado. El equipo es sensacional".
Luego, Rubinho le preguntó al dos veces campeón del mundo qué le pareció el auto de la categoría. "Me gustó. La única cosa extraña era la visibilidad por causa de una barra. Con la tracción delantera tenía mucho subviraje en las curvas", respondió Alonso, quien en noviembre pasado probó el Toyota Corolla en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, Oscar y Juan Gálvez.