Después de 18 días de internación, el ciclista argentino Maximiliano Richeze recibió el alta médica luego de ser diagnosticado con coronavirus.
Con 37 años, Richeze había sido el primero de los cinco deportistas argentinos de alta competencia que fueron diagnosticados con COVID-19. Recibió el alta en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, donde estaba internado, según anunció en sus redes sociales.
"Hola a todos, finalmente después de 18 días de hospital, mis últimos dos tests dieron negativo al COVID-19 y fui dado de alta", informó Richeze en su cuenta de Instagram.
"Gracias a los doctores y enfermeros del hospital Cleveland Clinic Abu Dhabi por haberme curado y a mi equipo UAE Team Emirates por el apoyo (...) y un gracias especialmente a toda la gente por los mensajes y el afecto", agregó.
Los otros cuatro deportistas argentinos de alta competencia que han sido diagnosticados con coronavirus son el basquetbolista Facundo Corvalán, del Real Canoe de España, y los futbolistas Ezequiel Garay (Valencia), Germán Pezzella (Fiorentina) y Paulo Dybala (Juventus).