Lautaro Martínez es el futbolista argentino por quien se desvelan varios clubes grandes de Europa.
Desde el Inter ya saben que es el diamante a vender, su máxima estrella y de a poco van armando la que será la venta más cara de su historia. Barcelona lo quiere, el Real Madrid se metió en la porfia, y la realidad es que no hay club de los grandes que no quisiera contar con el ex racinguista.
Barcelona habría ofrecido 70 millones de euros, más la cesión de Nelson Semedo y Arturo Vidal, este último es pretendido por Antonio Conte, el DT del Inter, quien ya intentó llevárselo la temporada pasada.
Sin embargo, desde el “Neroazzurro” rechazaron la propuesta del Barca puesto que piden se pague la cláusula, valuada en 111 millones de euros.
Solo en ese contexto los italianos se sentarán a negociar, aunque la decisión tendría que ver con parte esperada de la negociación.
Cuidando a Diego
Desde hace más de 10 días, Diego Maradona cumple con una estricta cuarentena en su casa de Bella Vista. Tiene contacto telefónico con sus seres queridos, con su abogado Matías Morla, pero después de su última aparición, el empate 0 - 0 entre Gimnasia y Banfield por la primera fecha de la Copa de la Superliga, el pasado 13 de marzo el círculo íntimo de Diego tomó una serie de decisiones. Primero, lo conminaron a cumplir con el aislamiento social desde antes del decreto de obligatoriedad. Luego, su médico le recetó un paquete de vitaminas para reforzar su sistema inmunológico y varios especialistas siguen su cuadro de salud de manera muy estricta.