El receso futbolístico como medida de prevención por el COVID-19 no tiene fecha concreta de finalización y es una incógnita cuándo volverá a rodar la pelota en Argentina.
Sin embargo, lo que sí se mantiene activo son los rumores del mercado de pases y en las últimas horas uno encendió las alarmas de los hinchas de River.
Hay serias posibilidades de que Juan Fernando Quintero se vaya en junio a los Estados Unidos, donde es pretendido por Chicago Fire.
Varios medios periodisticos revelaron que el colombiano les habría dicho a los directivos riverplatenses que no le renueven el contrato de locación de su departamento, lo que sería todo un indicio de su voluntad de buscar nuevos rumbos.
Si bien su cláusula de rescisión es de 30 millones de dólares y su contrato está vigente hasta junio de 2022, no se descarta que el “Millonario” pueda negociarlo por la mitad de ese valor para que se marche a la MLS.
Luego de la rotura de ligamentos que sufrió en marzo de 2019, Juanfer no volvió a ser el mismo y ya no tuvo la continuidad que esperaba en el equipo de Marcelo Gallardo.