Una de las grandes desventajas del home office pasa por el tiempo de recuperación de las lesiones.
En Central, Nicolás Ledesma se lesionó y a pesar de que se trata de pequeño desgarro, la recuperación le demandará más tiempo de lo habitual.
El diagnóstico médico para el delantero "Cuervo" es un desgarro de 4mm en el recto femoral y una fuerte contractura, de acuerdo a la ecografía que se realizó luego del empate frente a Boca Unidos. "Nico está con tratamiento kinesiológico, no está entrenando como el resto de sus compañeros" informó el PF, Luciano López.
Tras lo cual, respecto a la recuperación del futbolista, el profesional apuntó: "Esto le va a demandar mucho más tiempo de lo que es normal. Teniendo en cuenta todas las variables como ser el descanso, el tratamiento, la nutrición y el entrenamiento, normalmente tras un desgarro un jugador se puede acondicionar de 14 a 20 días, tiempo en el que ya puede estar en óptimas condiciones. Pero esto (la cuarentena) hace que se retrase todo".
De todos modos, López es optimista. "Hay que ver como evoluciona, cada jugador tiene un tiempo determinado y él es un tipo muy profesional que cumple con todo lo que se le está pidiendo y seguramente pronto lo tendremos viendo en los entrenamientos de forma normal".
Por otro lado, el PF confirmó que Guillermo Cosaro ya está recuperado de una bronconeumonía que lo afectó semanas atrás y trabaja con normalidad, como el resto del plantel. "Guille ya completó dos protocolos de entrenamiento. Ayer le dejé más herramientas de laburo para que pueda entrenar desde su casa”.