El lateral campeón con Boca hasta se animó a soñar con la Selección argentina.
El defensor de Boca, Julio Buffarini, afirmó ayer que los hinchas del xeneize necesitaban “ganar un campeonato de esta manera”, en referencia al título de la Superliga obtenido al superar a River en la tabla de posiciones en la última fecha.
“La gente de Boca necesitaba ganar un campeonato de esta manera y ojalá que sea el inicio de algo grande”, manifestó Buffarini.
Y agregó: “Arrancamos una pretemporada de cero, con un cuerpo técnico nuevo. Eso hace que se renueven las esperanzas en todos los jugadores. El trabajo que se hizo en aquel momento fue importante para que hoy estemos rápidos, dinámicos e intensos”.
El lateral derecho también se refirió a Juan Román Riquelme, vicepresidente y principal voz de mano en el fútbol del club: “Con su presencia ya intimida. Lo que genera es algo único y cada vez que te habla te deja una enseñanza. Cuando lo vi, me pasó algo similar a lo que viví en el vestuario con Messi”, señaló.
Sobre la posibilidad de regresar a la Selección argentina luego de consagrarse campeón con Boca, Buffarini consideró: “Es el sueño de todo jugador vestir esa camiseta tan importante. Sé que tengo que seguir de la misma manera. Estoy en un club muy grande que exige y si las cosas te salen, es normal que te ilusiones”.