Gustavo Alfaro reflexionó sobre su etapa en Boca Juniors y no le tembló el puso para expresar lo que siente. "Tevez me desilusionó", tiró Lechuga.
"Fue el jugador al que más respeté", enfatizó el ex entrenador xeneize. Y también recordó aquella serie contra River por Superliga, en la que Carlitos se quejó de la forma en la que le dijeron que iba al banco.
"Él sabía que iba a ser suplente. Tengo los videos del entrenamiento previo y se ven los equipos", recordó. También mencionó haberle dicho "que era el último ídolo en actividad y que en este tiempo de reconstrucción era muy importante, pero que no le podía garantizar la titularidad".
Tevez había dicho que Alfaro no le daba confianza porque lo ponía dos partidos y, cuando jugaba mal, lo sacaba.
"Para mí, faltar el respeto es otra cosa. Es hacer pública una charla que tuvimos en confianza", retrucó el experimentado DT.
Sin embargo, aclaró que todo está en buenos términos: "Nos dimos un abrazo y le agradecí por todo lo que había hecho a lo largo del año".
Alfaro manifestó estar agotado por su etapa en el club de la Ribera: "Al club llegué con 56 años y me fui con 82".
Además, reclamó que le "faltaron el respeto como a ningún otro entrenador en la historia de la institución", cosa que le atribuyó a no tener amigos periodistas.