El capitán de Central Norte, Federico Rodríguez se refirió a la suspensión de todo el fútbol argentino y al presente del equipo.
"Parar era lo mejor para todos. Somos personas y tenemos familia. En todas las Ligas se paró y acá querían seguir jugando pero bueno, ahora hay que tratar de estar en la casa, en cuarentena y tomar todos los cuidados", expresó Rodríguez a Nuevo Diario.
Sobre el último encuentro del Cuervo disputado en el Litoral, indicó que "fue medio raro jugar sin público". "Tratamos de hacer nuestro partido. Más allá de haber estado en desventaja, sabíamos que en cualquier momento teníamos la posibilidad de poder convertir, si el partido duraba cinco minutos más por ahí que lo podíamos haber ganado, pero bueno, es un punto que sirve por como se dieron los otros resultados. Nosotros tenemos que tratar de sumar de visitante", remarcó.
El Bocha también se ilusionó con un Central Norte protagonista. "Le vamos a meter hasta el final y tratar de pelearla y seguir haciendo las cosas como la venimos haciendo".
"Cuando perdimos en Las Parejas todos pensaban que Central iba a quedar lejos de la pelea, nosotros no porque sabíamos que solo dependemos de nosotros mismos. Ojalá que al final estos puntos sirvan y Dios quiera que podamos terminar entre los 6 que es el objetivo que nos propusimos", concluyó.
En cuarentena
Ayer fue el último entrenamiento del plantel de Central Norte hasta nuevo aviso. Los jugadores y cuerpo técnico quedaron licenciados a la espera de una nueva determinación del Consejo Federal por la reanudación del Torneo.
Los futbolistas, el DT Ezequiel Medrán y sus colaboradores se reunieron con el presidente Héctor De Francesco y el médico Bruno Molina. El profesional les dio todas las recomendaciones a tener en cuenta para evitar contagios.
Por su parte, el preparador físico, Luciano López elaboró rutinas para que cada futbolista cumpla de manera individual en sus casas.
El delantero Niocolás Ledesma debía someterse a un estudio para determinar el grado de lesión que sufrió en el cuádriceps de su pierna izquierda en el empate con Boca Unidos de Corrientes.
En tanto, hoy le darían el alta al defensor Guillermo Cosaro quien días atrás se recuperaba de una bronconeumonía.
Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro y Villa San Antonio también licenciaron a sus planteles que militan en el Regional Amateur.