Sin sorpresas. El entrenador de Central Norte, Ezequiel Medrán apelará a un solo cambio para visitar el domingo a Boca Unidos de Corrientes. La delegación partirá esta noche con la vuelta de Pablo Figueroa en el once titular.
Medrán está conforme con el nivel que el equipo mostró en las últimas fechas. Por eso solo se limitó a modificarlo por alguna variante obligada. Este domingo no será la exepción: Figueroa ocupará la vacante del expulsado Leandro Beterette.
El formoseño vio la tarjeta roja al final del partido que el “Cuervo” le ganó a Douglas Haug de Pergamino el viernes pasado en el estadio Padre Martearena.
En su lugar volverá Figuera, quien no es de la partida en el Federal A desde la fecha 14 (1 a 1 con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el 27 de noviembre del año pasado).
En enero fue operado de la vesícula, apéndice y de una hernia inguinal. Hace dos semanas volvió a jugar (ingresó desde el banco de supentes contra Defensores de Pronunciamiento) y ahora, después de recuperar su peso ideal, está en condiciones de salir en la formación inicial.
Pegini; Figueroa, Rodríguez, Cosaro, Padilla; Gaggi, Young, Issa, Arriola; Ledesma y Ríos será el equipo que enfrentará a Boca Unidos, el domingo desde las 19 a puertas cerradas.
Hoy, después de la última práctica en esta ciudad, Medrán definirá el resto de la delegación que a las 21 partirá a Corrientes desde el club.