En busca de dejar atrás la desilusión que significó perder la Superliga, River intentará enderezar su camino en el Grupo D de la Copa Libertadores ante Binacional de Perú.
Para ello, el técnico Marcelo Gallardo hizo una sola variante en la defensa: ingresó Paulo Díaz y salió Javier Pinola.
Hoy, desde las 19.15 y a puertas cerradas en el Monumental (sancionado por bengalas en la semifinal de 2019 ante Boca), el Millonario intentará volver a la senda del triunfo en el plano internacional, ya que arrancó con un duro 0-3 ante Liga en la altura de Quito con un equipo alternativo.
El plantel del conjunto de Núñez quedó concentrado en el Monumental tras la práctica vespertina de ayer y, de no haber novedades, formará con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Paulo Díaz, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.
Pérdida en River
River deberá jugar al menos dos partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores a puertas cerradas en el Monumental, el primero, el de mañana ante Binacional, y se espera que haya un tercero cuyo fallo fue desfavorable para el club de Núñez. Esto le ocasionaría una pérdida cercana a los 4 millones de dólares.
Tigre cayó en La Paz
El Matador volvió a perder jugando por la zona de grupos de la Copa Libertadores.
En La Paz fue derrotado por el Bolivar por dos a cero y sumó su segundo traspié consecutivo.