El Millonario tiene tres jugadores con cuatro amarillas, mientras que en el Xeneize son cuatro los que están al límite. Si hoy son amonestados, no estarán en el hipotético desempate.
River y Boca esperan una definición de la Superliga para esta noche, pero también existe la chance de un desempate. En caso de que esto suceda, los dos tendrán que prestar mucha atención con las tarjetas amarillas para no perder jugadores de cara al trascendental encuentro.
En el caso del Millonario son tres los futbolistas que acumulan cuatro amonestaciones y están en capilla: Gonzalo Montiel, Milton Casco e Ignacio Fernández. Todos serán titulares frente a Atlético Tucumán y también estará de arranque Rafael Santos Borré (cumplió frente a Defensa y Justicia).
La situación del Xeneize pasa por cuatro jugadores que deberán cuidarse en caso de una final, en la que ya podría estar Carlos Izquierdoz (hoy purgará la sanción). Los apuntados son: Frank Fabra, Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso y Jan Hurtado (solo los dos primeros serán parte de la formación inicial).