En caso de que la Superliga no se defina antes de la última jornada, habrá pataleo. El Millonario quiere jugar el domingo y el Xeneize el sábado.
River y Boca pelean cabeza a cabeza por la Superliga y esta definición puede sumar un capítulo más fuera, y fuera de la cancha, si el torneo no se resuelve antes de la última fecha. Es porque los dos implicados en la lucha quieren jugar días distintos.
En el Millonario, que lleva tres puntos de ventaja, pretenden que la definición sea el domingo 8 de marzo. Mientras que en el Xeneize quieren que última un día antes, el sábado 7.
En Ñúnez buscan cerrar el 8 porque el miércoles 4 debutarán en la Copa Libertadores contra Liga de Quito en Ecuador. Sin embargo, Boca tiene las de ganar porque ya tiene programada la fecha 2 en la Libertadores para el martes 10.
De acá al final a los de Marcelo Gallardo les queda enfrentar a Estudiantes (V), Defensa y Justicia (L) y Atlético Tucumán (V). Los de Miguel Ángel Russo se cruzarán con Godoy Cruz (L), Colón (V) y Gimnasia (L).