Cuando parecía que se habían calmado las aguas, el vicepresidente de Boca, Mario Pergolini, reavivó la polémica por lo que será el recibimiento a Diego Maradona en La Bombonera:
“Se portó mal con nosotros, dijo barbaridades antes de las elecciones y habló en contra nuestra, pero los hinchas nos piden al menos una plaqueta y se la vamos a entregar”. El directivo Xeneize tuvo fuertes palabras para referirse a lo que será el retorno del ídolo, uno de los principales ídolos del club de la Ribera: “Sería hasta injusto ir a abrazarlo con Ameal y Riquelme y decir ‘la pelota no se mancha’ y todo eso. Dijo barbaridades en contra nuestra durante las elecciones, nos levantaba el dedito, pero lo vamos a recibir bien porque a los ídolos hay que respetarlos”, dijo.
Lisandro López con una fractura y un mes afuera
Lisandro López sufrió la fractura en el cuarto dedo de su pie izquierdo y estará fuera de la canchas durante un mes, de acuerdo a lo informado por el departamento médico del Xeneize.
Los estudios realizados confirmaron la lesión que lo mantendrá un mes inactivo. Lo positivo es que no será intervenido quirúrgicamente, aunque Boca pierde una pieza importante de cara al final del torneo, que lo tiene peleando mano a mano con River.
Fortuna por Pavón
Los Ángeles tiene decidido comprar el pase de Pavón que está a préstamo hasta el mes de junio.
A Boca le significará un ingreso cercano a los 20 millones de dólares.
El futbolista cordobés llegó a la MLS a préstamo por seis meses, aunque el club hizo uso de la posibilidad de ampliar el vínculo y renovó su préstamo para este 2020. El atacante marcó tres goles y dio ocho asistencias en los 11 partidos que disputó.