El defensor xeneize se fracturó un dedo en el pie derecho y estará un mes fuera de las canchas.
El defensor de Boca Juniors Lisandro López sufrió la fractura en el cuarto dedo de su pie izquierdo y estará fuera de la canchas durante un mes, de acuerdo a lo informado hoy por el departamento médico de la entidad de Ribera.
El zaguero se lesionó ayer en el primer tiempo del partido en el que su equipo venció como visitante a Central Córdoba de Santiago del Estero por 4 a 0, por la vigésima fecha de la Superliga de Primera División de fútbol, y fue reemplazado por el paraguayo Junior Alonso.
De esta manera, “Licha” se perderá los últimos tres partidos de la Superliga, en la que Boca marcha en segundo lugar, a tres unidades del líder River Plate.
López salió anoche del campo de juego con claros signos de dolor, pero previamente antes de ser sustituido le indicaba al cuerpo técnico que necesitaba que lo infiltraran, porque prácticamente no podía pisar, lo que en definitiva lo obligó a cometer una falta al borde del área cuando Central Córdoba iba por el empate, a los 24 minutos del período inicial.