Un verdadero cimbronazo, una de esas noticias que sacuden estanterías y causan sorpresa y conmoción. María Laura Santillán abandonará la conducción de Telenoche, decisión que se efectivizará a fin de año.
Llama poderosamente la atención, a raíz de la solvencia, experiencia y jerarquía de la comunicadora, quien está al frente del noticiero hace 17 años. Una profesional que se ganó la confianza del público y que construyó una enorme dupla con Santos Biasatti, a quien despidieron en 2017.
Esta posibilidad se barajaba hace meses, mucho se ha hablado de las dificultades internas en la señal de Constitución. Dentro de las versiones se analizaba un descontento de con la intención de aggiornar el formato con muchos periodistas jóvenes.
lanzó este jueves el rumor en Intrusos, donde aseguró que una histórica conductora terminaría su vínculo con eltrece y que incluso cambiaría de canal. De hecho, se dejó trascender que María Laura cruzaría de vereda para sumarse a América.
Por otro lado, otras fuentes aseguraron que la comunicadora podría proseguir en el ala de Artear, donde trabaja hace 30 años y en esa línea soltaron la chance que disponga de varios espacios en Todo Noticias. A pesar de esta probabilidad, lo concreto es que en el 2021 no formará parte de , que podría apostar por Diego Leuco y Luciana Geuna.
Rodrigo Lussich profundizó en las tratativas de Santillán y contó que se encuentra en plenas negociaciones para sellar su desvinculación e incluso aventuró que la periodista desea un resarcimiento cercano a los 20 millones de pesos.
Indudablemente el público extrañará a María Laura, que se erigió en un verdadero clásico en la presentación de noticias y que llegó para realizar una continuidad de un estilo que supieron cultivar con anterioridad César Mascetti y Mónica Cahen D'Anvers.