Franco, su nieto mayor, le obsequió un significativo presente que hizo llorar a la productora.
Si bien no necesita de fechas para recordar y hacerle honor al eterno lazo que la une con su hija Romina Yan, el sábado 5 de septiembre Cris Morena celebraba con un emotivo video el que habría sido el cumpleaños número 46 de la actriz.
“Amor mío, hoy es un día único, mágico: ‘Tu cumpleaños’, y como vos decís, el barco de la vida nunca se detiene, siempre navegamos juntas... y cuando siento que estoy por perderme, allí estas con tus ojos llenos de luz y tu sonrisa tan amada dejándome señales de tu amor ... llenándome de vos. Hoy y siempre te respiro, te siento, TE AMO, sos el milagro de nuestras vidas!”, escribía la talentosa compositora junto a imágenes inéditas de su hija fallecida en 2010.
Un día después y como si no hubiera sido suficiente la emoción de Cris tras haber recibido infinidad de amor de sus seguidores y amigos, la reconocida productora recibía uno de los mejores regalos que recuerde. Franco Giordano, el hijo mayor de Romina le obsequió un significativo cuadro a su abuela con una historia detrás.
¿Por qué era tan especial? La pintura, una creación de Lukas Nicolino, quien se contactó con Franco para decirle que quería dibujar la cara de su mamá, retrata el rostro de Romina Yan. “Aquí estamos con Franco y con mucha emoción, porque les quiero mostrar este maravilloso cuadro que es de mi hija, de tu mamá, que me regaló Franco para el cumpleaños de Ro y es bellísimo. Uy, me voy a emocionar”, introducía Cris en una secuencia de videos que compartió con sus seguidores.
Con el preciado obsequio en mano, la creadora de los mayores éxitos de la historia de la televisión, no quiso dejar de mencionar al autor de la pieza artística que la conmovió hasta las lágrimas. “Les quiero contar un poco de la historia de Lukas, que fue el que lo pintó. Él se comunicó con Franco porque quería hacer un cuadro de Ro para mí y así fue. Y Franco decidió hacerme un regalo para el día de ayer por el cumpleaños de Romina. Y me pone tan feliz. Es muy emocionante”, contaba la abuela del joven que por supuesto aparece en el video acompañándola en una fecha tan importante para la familia.
“Es demasiado fuerte ver a mi hija así, tan el alma de ella y su cara. Y saber que Lukas empezó a pintar hacer unos meses me parece increíble, así que gracias Lukas. El mejor regalo del mundo”.
La respuesta del autor no se hizo esperar: “Me alegra mucho que les haya gustado tanto mis obras, les puse toda mi pasión y amor. Junto con ellas va un pedacito de mi corazón”, posteó Lukas.