A través de las redes sociales, la productora recordó a su hija con un video y un conmovedor mensaje. “Eternamente mágica”, afirmó.
Como suele hacer cada 5 de septiembre, Cris Morena le dedicó un emotivo posteo a Romina Yan. Para recordar a su hija en el día que hubiera cumplido 47 años, la productora compartió un video que contenía el extracto de una grabación donde le cantan “Feliz cumpleaños” y un compilado de algunos trabajos de la actriz. “Así te siento, bailando con tus pasos para todos en el universo y dentro de mi corazón, eternamente mágica, en luz, mi Ro. Te amo”, escribió en Instagram.
La publicación no tardó en ser comentada por varios actores y actrices que estuvieron presentes en muchos de los éxitos que protagonizó Romina. Entre los ex Chiquititas que dejaron algunas palabras o emojis estuvieron Mery del Cerro, Daniella Mastricchio, Jimena Piccolo, Georgina Mollo y Gerardo Chendo, entre otros.
Además, en el material que posteó la creadora de éxitos como Rebelde Way y Casi Ángeles, se puede escuchar el registro de su hija leyendo un verso. “Elegí sin miedo por donde caminar, observá como avanza la vida en la vida; dejate llevar por las señalas de la naturaleza, cada paso tuyo es el paso de todos; los grandes sueños están compuestos de muchas cosas diferentes, así como la luz del sol es la suma de todos sus rayos”, recita.
A comienzos de junio, invitada Los Mammones (América), Morena había revelado que recibía señales de su hija. “Recién hablábamos fuera de cámara y te pedí permiso para entrar acá porque es un tema muy delicado”, dijo Jey Mammon a modo de introducción. Y preguntó: “Lo sé porque me pasa de manera personal, quiero saber de las señales que te da Romina”.
Cris reconoció que cuando se sentó en el escritorio del conductor y vio que tenía eso anotado, sintió como un vacío en el estómago. “Yo creo que la gente no se va cuando vive en uno. Es como que las personas se van de viaje pero están en uno”, respondió. Entonces contó que su hija da señales permanentes a todos sus seres queridos.
“Yo creo que está en las mariposas y los colibríes”, afirmó. Y completó: “En casa tengo muchos y obvio que tengo flores que les gustan. En ‘Otro Mundo’ -su academia- tenemos un jardín y pusimos todas esas flores. Se hacen orugas, te comen las otras plantas, pero se transforman en mariposas. Muchos me preguntan si las puse pero no, están ahí”.
Tras un aplauso dedicado a su hija, Morena aseguró: “Todo lo que hago tiene que ver con estar con ella y con tener la integridad que se necesita para poder estar al lado de alguien como ella”.