La dirigente social de la Tupac Amaru se refirió a la revelación de las conversaciones de un juez jujeño que reconoció la persecución judicial a quienes expresaron su apoyo al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.
“Escuché los audios del juez Pablo Baca y no es que no lo podía creer, porque nosotros hemos dicho varias veces que lo que nos hicieron fue un laboratorio”, expresó. En ese sentido, aseguró que les “hicieron la cama” para hacerle creer a la gente que “robamos”.
En ese sentido, en el marco de una entrevista brindada este lunes a El Destape Radio, advirtió que “demostramos en todos lados que no robamos. Esto confirma que la Justicia jujeña pertenece a Gerardo Morales y la tienen para hacer negocios y ser impunes”.
“En Jujuy no hay democracia, gobiernan Gerardo Morales, Blaquier y los empresarios que quieren seguir metiéndonos presos. A mí me dejaría tranquila que funcione la Justicia sin banderías políticas. Creíamos que íbamos a estar libres a esta altura, pero yo no soy quién para manejar los tiempos del Gobierno Nacional”, añadió.
Por último, sentenció: “Soy una perseguida política y una presa política. Y el audio de Pablo Baca demuestra porqué me tienen presa”.