El amor hacia los animales es lo más sincero que podemos sentir, ya que estos seres sin voz nos transmiten toda la confianza y amor sin nada a cambio. Estas acciones nos hace creer en el amor desinteresado, nuestros amigos peludos sin duda se merecen todo nuestro cariño y respeto, factores que son muy importantes para su cuidado, es por ello que te traemos una emotiva historia que viene desde Turquía, país donde respetan muchísimo a los animales.
La emocionante historia que te contaremos a continuación… te llenara de mucha ternura, ya que el personal medico de un hospital de Estambul, Turquía presenció como una gata llevara a su gatita enferma a la sala de emergencias, debido a esto, en las redes sociales se hicieron virales las fotos que compartió Merve Özcan en Twitter, donde se muestran a una gata que lleva a su gatita enferma al hospital. en las fotos se le pueden ver a los los paramédicos rodeando a la gata y acariciándola.
Para nadie es un secreto que los ciudadanos turcos son conocidos en todo el mundo por el inmenso amor y respeto hacia los animales callejeros, debido a tal tierna situación, los paramédicos turcos le brindaron a los tiernos gatitos los cuidados necesarios. Afortunadamente la pequeña gatita se encuentra en un perfecto estado de salud, por suerte el felino no necesito de estudios, ya que solo presentaba un cuadro leve de deshidratación.
Las fotografías inmediatamente se hicieron virales en las redes sociales turcas, llegando a los corazones de mas de 82.000 personas en la red social Reddit. “Hoy estábamos en la sala de emergencias del hospital cuando un gato se apresuró a traer a su descendencia en la boca” , escribió Merve Özcan , quien originalmente compartió las fotos en las redes sociales.
Por otro lado, los medios locales se hicieron eco de la tierna historia, e informaron a la población que mientras cuidaban a la gatita bebé, los médicos le dieron a su madre un poco de leche y comida, esto para que se relajara y se sintiera cómoda. Es muy importante mencionar que los ciudadanos turcos son reconocidos en todo el mundo por su amor y cuidado por los animales en situación de calle, es muy normal que los turcos dejen recipientes con agua y comida en las calles.
Ademas, los medios de comunicación turcos también han informado que los felinos están bien de salud , pero fueron levado a una clínica veterinaria para asegurarse de que los gatitos están saludables.
Es muy importante resaltar, que la gente a través de las redes sociales elogiaron a los paramédicos y a todo el personal del hospital de Estambul por sus emotivas muestras de cariño y preocupación hacía los animales. “Esto sucedió en mi ciudad natal con un gato de nacimiento. Tuvo problemas y caminó hasta el hospital y comenzó a maullar. La ayudaron y ahora es la mascota del médico que llamó al veterinario”Lo comenta un internauta a quien le alegro las acciones.