En una suspensión de juicio a prueba llevada a cabo en la Sala II del Tribunal de Juicio, Rolando Néstor Saavedra (58) y Myriam Patricia Villanueva (59) aceparon reparar el daño causado a la víctima abonando la suma de 30 mil pesos. Ambos habían llegado a la audiencia acusados por desbaratamiento de derechos acordados.
La jueza María Victoria Montoya Quiroga les ordenó además a ambos imputados el cumplimiento de una serie de obligaciones por el lapso de un año: abstenerse de cometer nuevo delito; fijar domicilio real y notificar al tribunal cualquier cambio; adoptar oficio, arte o profesión adecuada a su capacidad; entregar elementos de prevención del COVID 19 (alcohol en gel y barbijos) a la Fundación HOPE por la suma de 20 mil pesos y acreditar el cumplimiento de la medida mediante la presentación de las constancias correspondientes. Todo ello con apercibimiento de revocarse el beneficio concedido.
Saavedra y Villanueva fueron acusados por una defraudación cometida con la venta de un inmueble en barrio General Morosini.