Peritos de la Junta de Seguridad del Transporte (JST) trabajaron en el lugar donde cayó el helicóptero del banquero.
La Junta de Seguridad del Transporte (JST) dio un primer paso importante para esclarecer el accidente aéreo donde murieron el empresario Jorge Brito y el piloto Santiago Beaudean. Según informó culminó la primera etapa de las pericias en el lugar donde cayó el helicóptero tras chocar contra un cable de tirolesa.
Hay gran expectativa por la conclusión de la JST y en las próximas horas se conocerá el primer informe. En el lugar del siniestro trabajaron los peritos que arribaron de Córdoba junto con personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y de la Policía de Salta. Con los elementos reunidos más el aporte de los testigos y de la caja negra se podrá saber a ciencia cierta qué sucedió en la tarde de ayer en la zona del dique Cabral Corral.
Cabe recordar que la aeronave era tripulada por sólo dos personas: Brito y su piloto privado. El banquero venía de reunirse con el gobernador Gustavo Sáenz en Finca Las Costas y se dirigía a su finca de Joaquín V. González cuando sufrió el accidente. El helicóptero cayó sobre las aguas del río Juramento y las dos personas murieron en el acto producto del violento impacto.