La víctima se encontraba en la vereda al momento del accidente. Otros dos jóvenes resultaron heridos.
Una mujer falleció y dos jóvenes quedaron internados por un violento accidente vial. Anoche, el conductor perdió el control de su camioneta y se incrustó contra una vivienda del asentamiento Virgen de Urkupiña.
La víctima fatal, de 24 años, se encontraba sentada en la vereda antes de ser arrollada por el vehículo. Producto de las heridas fue trasladada al hospital local y allí perdió la vida.
Mientras que el conductor de la camioneta, un hombre de 72 años, quedó inconsciente en el vehículo y fue trasladado al hospital San Bernardo para su atención.
La fiscal penal, Ana Inés Salinas Odorisio, dispuso la realización de todas las medidas de rigor y solicitó al Juzgado de Garantías en turno, la detención del conductor, quien permanece hospitalizado con consigna policial y será imputado cuando reciba el alta médica.
Desde la Policía informaron que dos adolescentes de 12 y 14 años tuvieron que recibir asistencia médica por traumatismos ocasionados a raíz del impacto de la camioneta en la vivienda.