Camilo Abdul Ale (25) resultó condenado a ocho meses y 23 días de prisión de ejecución efectiva por los delitos de robo simple, lesiones agravadas y resistencia a la autoridad en concurso real.
, vocal de la Sala VII del Tribunal de Juicio, unificó la condena con otra impuesta anteriormente al imputado por la Sala V del Tribunal de Juicio en la pena única de tres años y nueve meses de prisión efectiva. Ordenó que el acusado continúe alojado en la Unidad Carcelaria 1 y recomendó a las autoridades del penal que se le brinde tratamiento psicológico por su adicción a las drogas.
Camilo Abdul Ale fue condenado por un hecho ocurrido el 27 de septiembre del año pasado en Villa Lavalle. La denuncia fue presentada por el padre del menor (14) damnificado.
Ese día, alrededor de las 7, el imputado junto a otros dos sujetos interceptaron a la víctima cuando caminaba rumbo a su colegio y, luego de golpearlo, le sustrajeron una mochila donde llevaba útiles escolares, una tarjeta de Saeta y dinero en efectivo.
El adolescente damnificado logró reconocer a dos de los atacantes, a quienes ubicaba como Cristian y Camilo.
Cinco días después, Camilo Abdul Ale se encontraba demorado en el puesto policial para una identificación patronímica e intentó huir, empujando a uno de los efectivos policiales a una zanja.