Jonathan Leonel Alarcón tiene 24 años, es de La Plata y fue condenado a ocho años de cárcel por abuso sexual.
Un hombre que quedó varado por coronavirus en Bariloche violó a la hija de 11 años del matrimonio que lo hospedó durante la cuarentena. El agresor confesó el aberrante hecho y fue condenado con la pena mínima en un juicio abreviado.
Jonathan Leonel Alarcón tiene 24 años y es de La Plata. Al decretarse la cuarentena el pasado 20 de marzo, el agresor quedó varado en la localidad rionegrina y fue hospedado por una familia del lugar.
El aberrante hecho se produjo luego de la fecha decretada de cuarentena en la zona Oeste de Bariloche y la denuncia fue realizada en mayo.
La niña abusada indicó en la cámara Gesell que, en al menos tres oportunidades, el hombre aprovechó para manosearla y violarla mientras su mamá dormía.
En un juicio abreviado, Alarcón confesó que abusó sexualmente y violó a la menor de 11 años y fue condenado por abuso sexual simple y abuso sexual agravado por acceso carnal contra una menor, tras aprovechar la convivencia con la familia.
Sin embargo, recibió una pena mínima de ocho años y cumplirá con la sentencia en el penal N°3 de la localidad rionegrina.
El acuerdo fue homologado por un tribunal compuesto por los jueces Héctor Leguizamón Pondal, Romina Martini y Marcelo Álvarez Melinger junto al fiscal César Lanfranchi, el defensor oficial Marcos Miguel y el propio acusado, según publicó El Cordillerano.