Un hombre de 46 años será imputado este lunes luego de embestir a un peatón sobre ruta nacional 50 y darse a la fuga. La víctima quedó tendida en la cinta asfáltica sin signos vitales.
La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, imputará este lunes a un hombre de 46 años por un siniestro vial que causó la noche del sábado pasado sobre ruta nacional 50, donde embistió a un peatón, causando su muerte y se dio a la fuga.
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 36 de ruta nacional 50, donde el conductor, a bordo de una camioneta tipo utilitario, embistió a un peatón y se dio a la fuga. La víctima quedó tendida en la cinta asfáltica sin vida.
En la huida, fue interceptado por personal de Gendarmería Nacional, que lo puso a disposición de la Policía de la Provincia en la localidad Aguas Blancas.
La audiencia de imputación se concretará este lunes en sede fiscal, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para el esclarecimiento del hecho.