El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, tomó intervención en la causa iniciada tras el siniestro ocurrido anoche sobre ruta nacional 9/34, altura kilómetro 1535, donde murieron una mujer de 28 años y dos menores de 5 y 2.
El hecho, que tomó estado público a través de distintos medios de comunicación, ocurrió anoche sobre la ruta nacional 9/34, altura kilómetro 1535, donde por causas que se tratan de establecer, el conductor del vehículo Fiat Uno perdió el control en el acceso a la curva de la Difunta Correa.
El vehículo, que regresaba de Tucumán con destino a la ciudad de Salta, era conducido por Emmanuel Robert Mamaní, de 28 años; quien iba acompañado por su pareja Gisela Domínguez Gómez, también de 28; una hija de 9 años y dos hijos, de 5 y 2.
Como consecuencia del siniestro, murieron Domínguez Gómez y sus dos hijos de 5 y 2 años, mientras que el conductor y la menor de 9, sufrieron heridas menores y fueron derivados al hospital Joaquín Castellanos, de General Güemes.
Personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales realizó las pericias de rigor, mientras se espera el resultado del informe toxicológico ordenado por el fiscal.