A través de redes sociales, una vecina de barrio Docente publicó un video donde el oficial que debía custodiarla recibió plata del sujeto denunciado por ruidos molestos y obstaculizar el garaje. El Ministerio de Seguridad confirmó a Nuevo Diario la suspensión del policía.
La damnificada denunció a su vecino por ruidos molestos y obstaculizar su garaje, por lo que la Unidad Fiscal de Contravenciones (UFICON) determinó una custodia policial.
Sin embargo, la denunciante publicó en sus redes sociales un video de una cámara de seguridad donde se muestra al oficial que debía custodiarla recibieron dinero por parte del denunciado. El hecho sucedió en barrio Docente.
Ante la viralización de la situación, el jefe de la policía Miguel Ceballos accionó y procedió a la suspensión preventiva del suboficial que prestaba servicio, confirmaron desde el Ministerio de Seguridad a Nuevo Diario.
Asimismo, se dio intervención a la Oficina de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad para dar curso al sumario administrativo correspondiente. La investigación también se realiza en el fuero penal.