El organismo de la ciudad mantiene su control nocturno en algunos lugares de la capital. Por ello se labraron 45 actas por infracciones de tránsito y se retuvieron 10 vehículos por carecer de documentación.
La Municipalidad de Salta continúa con un control nocturno sorpresivo, en algunos puntos de la ciudad, donde se enfocó a las zonas donde hay locales gastronómicos y mucha circulación de vehículos. El día sábado, en el Paseo Güemes, se hicieron 25 actas por mal estacionamiento, 20 actas por distintas faltas y se retuvieron 10 automotores y motos por carecer de documentación.
Con personal policial de tránsito y de otros rubros, se realizaron recorridos en la zona del Paseo Güemes, Terminal de Ómnibus y Monumento a Güemes implantando puntos de verificación para el mantenimiento del orden en el tránsito.
Además se retuvieron 14 licencias por circular sin Revisión Técnica Obligatoria o vencida confeccionando la correspondiente acta de inculpado para que se presente el infractor en el Tribunal de Faltas.